29 abr. 2012

Portugal en imágenes

 

       De todo portugal, fue la ciudad de Oporto la que mas me gustó, me pareció la más ambiciosa. Junto con Lisboa es uno de los centros económicos más importantes del país.  La influencia inglesa es fuerte, por todos lados aparecen las ventas del autoctono  vino oporto de la regíon que antiguamente se comercializaba con inglaterra.






         El Convento de cristo está ubicado en el corazón de portugal, es una visita obligada , anexado está el llamado castillo de los templarios.  La afluencia turística no es muy fuerte por lo que se puede rocorrer tranquilamente , fue edificado en el siglo XV y está declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

 






      Lisboa, la capital es una ciudad tranquila, muy accesible para el peaton , con precios modestos y con largos puentes que atraviesan el río Tajo demuestran que Portugal no se ha quedado atrás con respecto a otros países de Europa.




 

 

 

            
   Muchos pueblos hoy en día conservan el legado del imperio Romano , la mayoría mantienen  el mismo estilo de arquitectura y diseño. Muchos de ellos ubicados en la costa sirven como balnearios en verano para turístas procedentes del norte de Europa.






Castillos
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario